Menú principal

sábado, 9 de octubre de 2010

Mañana día 10/10/10 a las 10:10 se libera GreenP0ison

Muchos de vosotros seguro que estáis atentos a estas noticias, pero para los que no, ahí va un rápido resumen en torno al proceso de Jailbreak en dispositivos iPhone e iPod Touch.

Apple, después ver como sus clientes realizaban el proceso de jailbreak de forma masiva y no sin cierta sorna en sus propias tiendas Apple, decidió actualizar el software del sistema operativo para solucionar el fallo de seguridad del visor PDF en Safari que usaba Jailbreakme. Con esta nueva actualización de IOS a la versión 4.0.2 y, posteriormente a la 4.1, se cerraron muchas de las puertas disponibles para realizar el proceso de Jailbreak y las alternativas eran otras.

Sin embargo, a mediados de septiembre se anunció un fallo descubierto en el firmware de los dispositivos que iba a hacer que a Apple le costara mucho el poder cerrar esta puerta. A este exploit se le conoce como SHAtter, pero no se hizo público en el momento. Mientras tanto, para los dispositivos iPhone 3G e iPod Touch, los miembros del iPhone Dev Team actualizaron RedSn0w para dar soporte al proceso de jailbreak en iOS 4.1.

Pero todos estamos esperando la liberación del exploit SHAtter. Y mañana es el día elegido para ello: GreenP0ison, la herramienta de Jailbreak que utiliza el exploit SHAtter será liberada mañana, 10 de Octubre del 2010, es decir, 10/10/10, a las 10:10 de la mañana, según ha anunciado P0sixninja, uno de los miembros del Chronic Dev Team, en su cuenta twitter.

En cuanto lo tengamos en nuestras manos lo probaremos para conocer bien los detalles del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares