Menú principal

viernes, 15 de octubre de 2010

Steve Wozniak en Big Bang Theory

The Big Bang Theory es una serie emitida por la CBS que está teniendo un enorme éxito en Estados Unidos y un éxito aceptable en España. La sorpresa es ver al señor Steve Wozniak realizar un cameo en esta serie americana.

La situación era la siguiente, los chicos de Big Bang Theory se encuentran en un restaurante, uno de los protagonistas llamado Sheldon se encuentra presente en la sala a través de un equipo remoto. Wozniak dialoga con una chica, hasta que Sheldon se acerca a su mesa y empieza a dialogar con él.

Fuente: Cyberhades

Lo gracioso del tema es la conversación que tienen Sheldon y Steve Wozniak. Sheldon le dice a Wozniak que es su visionario favorito número 15, a lo que Wozniak, entre extrañado y sorprendido contesta "¿Sólo el 15?". Sheldon contesta con una frase que podrá pasar a la historia, por desprestigiar al gran Jobs, como "Son 6 puestos más que Steve Jobs, no me importan los Beatles de cuello alto ni las capacidades para hacer show". Impresionante frase que no se si a Jobs le habrá gustado.

La aparición de Wozniak es apenas un minuto y pico, pero todo lo que esta relacionado con el mundo Apple crea expectación y esto no es una excepción. El episodio de Big Bang Theory ha sido muy esperado por los fans de la serie y de Apple.

El video se puede ver en YouTube: Wozniak en "The Big Bang Theory". Os recomendamos que le echéis un vistazo ya que no tiene desperdicio.

No es la primera ver que Wozniak se mete en la pequeña pantalla. Hay que recordar que también se puede ver a Wozniak en "Bailando con estrellas" un programa parecido a nuestro "querido" mira quien baila.

Y es que, cuando el dinero sobra, te puedes dedicar a pasar el tiempo haciendo las cosas que más te gusten, ya sea bailar o aparecer en la mejor serie Geek de la historia. 

2 comentarios:

  1. Parece ser que "la chica" con quien habla en el restaurante, es su hija.
    Efectivamente el momento "6 puestos por encima de Jobs" es muy bueno pero también es curioso que cuando le dice a Sheldon que le firma el Apple ][ y Sheldon acude corriendo Woz se refiere a él como "nerd" evitando el "fanboy".

    ResponderEliminar
  2. >>> "Y es que, cuando el dinero sobra, te puedes dedicar a pasar el tiempo haciendo las cosas que más te gusten, ya sea bailar o aparecer en la mejor serie Geek de la historia"
    O dedicarte a aprender los millones de cosas interesantes que existen en el mundo y que no te da tiempo de aprender porque la vida es muy corta y encima tienes que estar haciendo cosas que ni te van ni te vienen para poder sobrevivir.

    Un post entretenido par aun viernes tarde y con un link a un video para pasar un ratito entretenido el finde

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares