Menú principal

viernes, 22 de octubre de 2010

Los usuarios Mac siguen sufriendo a David Hasselhoff

Como hoy es viernes, y a ciertas horas Internet es para otras cosas más que para trabajar, vamos a contaros una historia un poco más distendida. En este caso tenemos la historia de otra víctima del ataque David Hasselhoff para que aprenda que hay que bloquear las sesiones del ordenador cuando te ausentas de tu equipo.

MariaSerBen ha sido "Davidahasselhoffeada" por su "amigo" Juandoscuartos y, para que quede constancia, tal y como ya ha pasado con anterioridad, ha sido publicado en twitter y subida a Internet la foto del momento en que descubre la penetrante mirada de David clavada en ella.


Para centralizar a todos los que han sido aleccionados por medio de El ataque David Hasselhoff, se ha creado una página en Facebook en la que puedes enterarte de quién ha sido "enseñado por las malas" y en la que puedes subir las fotos de todos aquellos a los que hayas aplicado la medicina Hasselhoff.



¿Es o no es sexy la pose de mister David? ¡Protege tu Mac!

4 comentarios:

  1. He aprendido la lección. Cualquier cosa antes de volver a ver esa imagen. XDD

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria,

    Evitarlo es muy sencillo, basta con bloquear la pantalla al abandonar el puesto. Aquí explicamos como realizar esto, http://www.seguridadapple.com/2010/10/como-bloquear-la-sesion-de-usuario-en.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el consejo, sin duda lo haré :D

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que yo a partir de ahora también.

    Por las venganzas y eso...

    ;-)))

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares