Menú principal

lunes, 11 de octubre de 2010

GreenPois0n se retrasa hasta nuevo aviso

A pesar de la expectación generada, no ha sido posible disponer al final de GreenPois0n, la anunciada como herramienta definitiva de jailbreak para todos los dispositivos i-Phone, i-Pad e i-Pod Touch, que en principo se aprovecha el exploit SHAtter descubierto por pod2g. Este exploit saca ventaja de una vulnerabilidad en el firmware de los dispositivos que le será muy difícil de cerrar Apple en los dispositivos que ya están puestos en circulación.

La salida de GreenPois0n estaba anunciada por el Chronic Dev Team para el día 10/10/10 a las 10:10:10, sin embargo, con un mensaje en twtiter han anunciado el retraso. Este se debe a que esperarán a terminar de implementar en la herramienta el limer1an exploit. Este explotit funciona también en dispositivos 3G, cosa que no sucede con el exploit SHAtter, que funciona en las últimas versiones. GreenPois0n no estará publicado hasta que no esté disponible para hacer jailbreak a todos los dispositivos. Habrá que seguir esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares