Menú principal

jueves, 28 de octubre de 2010

Apple parcheará en iOS 4.2 el problema de llamar sin clave

El mundo de iPhone está medio enfadado con el fallo que permite realizar llamadas desde tu teléfono incluso aunque esté bloqueado con contraseña. Este fallo ha disparado las críticas ya que, para los "amigos de lo ajeno" es fácil asegurarse una llamada rápida con todos los dispositivos iPhone.

Al principio todo el mundo supusimos que podría tratarse de un hoax, pero tras comprobarlo personalmente, la preocupación subió en aumento y muchos buscaron la respuesta de Apple a este respecto. Y Apple tiene una respuesta oficial.

En Noviembre estará disponible iOS 4.2 y en esa versión vendrá arreglado este fallo, según ha confirmado CNET tras contactar con Apple. Aun no hay fecha oficial para el lanzamiento de iOS 4.2 y se espera que también venga solucionado el bug con el cambio horario que tantos problemas generó en los habitantes de Australia cuando pasaron de horario de verano a horario de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares