Menú principal

lunes, 11 de octubre de 2010

Un Bug en i-Phone que no te deja dormir

Lo cierto es que no te dejará dormir cuando se cambie el horario otra vez para volver a dejar el horario de invierno. En Australia, los usuarios de i-Phone ya se han encontrado con esta situación, han tenido que cambiar los horarios y retrasar una hora al reloj.

Sorprendentemente, los efectos colaterales no han sido en su cuerpo, que debe habituarse a una nueva rutina de vida desplazada una hora, sino en las alarmas de su teléfono i-Phone. Así, las alarmas de despertador no han sonado a la nueva hora, sino a la antigua, generando montones de quejas entre los usuarios que se han despertado una hora antes.

Además, las alarmas recurrentes se han desactivado, haciendo que los usuarios se encontraran sin su soporte "alarmil" para planificar cosas tan importantes como pastillas crónicas, planificaciones laborales o recogidas de hijos al salir de las tareas semanales. Vamos, un lío de padre y muy señor mío que Apple ha dicho que va a subsanar cuanto antes.

¿Se podría exigir responsabilidades a Apple por dejar a alguien sin tomar su medicina? ¿Por las horas de sueño quitadas? En fin, que como se ha apreciado en este caso, la tecnología está cada vez más en nuestras vidas y, por tanto, las empresas tecnológicas encuentran que sus fallos impactan más en la vida de sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares