Menú principal

sábado, 9 de octubre de 2010

Protege tu equipo para que David Hasselhoff no te mire desde tu propio Mac

Parece que la moda de los ataques a la sesión abierta denominados como David Hasselhoff, en honor a la foto que se pone como fondo de escritorio, se está extendiendo en el mundo Mac OS.

Debido a esta tendencia os dejamos algunas recomendaciones para evitar este tipo de ataques tales como el dejar mensajes disuasorios o crear un acceso rápido para poder bloquear la sesión desde un acceso directo cuando te alejas de tu equipo "un instante".

La alternativa a tomar precauciones es que tu equipo acabe fotografiado y publicado en Internet para escarnio ante la comunidad 2.0 acompañado de algún mensaje "divertido" en las redes sociales como Twitter o Facebook haciendo sangre de tu "negligencia".


No dejes sólo tu Mac. Cuídalo. Nadie quiere que David Hasselhoff le mire con esa expresión. La gran pregunta es ¿por qué el perrito en la foto? Desde Seguridad Apple no tenemos respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares