Menú principal

viernes, 15 de octubre de 2010

Seguridad Apple en los premios Bitácoras 2010

Los Premios Bitácoras 2010 pretenden reconocer la labor de determinados blogs en las diferentes áreas de comunicación. En estos premios es la audiencia la que da de alta, mediante sus votos, a un determinado blog en una categoría. Por esa razón, nos ha sorprendido gratamente encontrar nuestro joven blog dedicado a la Seguridad en Tecnologías Apple en la última lista provisional publicada.


Con tan sólo 2 meses y poco de vida, ha sido grato ver que algunos visitantes han tenido a bien votar por nuestro trabajo y situarnos en la lista, provisionalmente, en el puesto número 37, en un grupo en elque figuran blogs con una gran trayectoria o avalados por profesionales de gran prestigio, como es el de PenTester de José Selvi, Conexión Inversa de Pedro Sánchez, la Comunidad Dragonjar, el blog de 48bits, Segu-info, el Blog de Calles, o Anieto2K.

Por supuesto, no pretendemos, ni creemos ser merecedores en absoluto, del premio, pero hemos de decir que nos sentimos ganadores ya sólo por el mero hecho de que alguno de vosotros haya decidido darnos su voto. El equipo de Seguridad Apple os da las gracias.

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares