Menú principal

martes, 14 de septiembre de 2010

SHAtter Jailbreak: para toda una vida

Ayer nos llegó la noticia sobre un nuevo Jailbreak, de nombre SHAtter al cual nosotros le hemos bautizado como añicos. Parece ser que este nuevo Jailbreak se podrá utilizar para todas las versiones de los dispositivos móviles de Apple, iPhone 4G, iPhone 3GS, iPhone 3G, iPhone 2G, iPad, iPad 3G, iPod Touch. La gran novedad es que podrán estar jailbrokeados de por vida, ¿¡Esto es posible!?

Según informan quickpwn este Jailbreak es el primer exploit en S5L8930 que permitirá la ejecución de código sin firma. Además parece ser que será un nuevo vector de ataque sobre el que ejecutar exploits que se irán desarrollando en un futuro. ¿Qué es eso del S5L8930? Hace unos días comentamos la noticia del Jailbreak sobre la BootRom, y en efecto parece ser que este Jailbreak va por ese camino.

Los creadores de este exploit fueron pod2g y posixninja. Estaremos atentos a próximas noticias sobre la obtención del exploit para la realización de este posible Jailbreak para toda una vida.


3 comentarios:

  1. A ver si es verdad y tenemos Jailbreak para siempre sin problemas... Aunque los nuevos dispositivos móviles seguro que traen alguna novedad en la ROM para evitar esto...

    ResponderEliminar
  2. Ya es hora de que le rompan ese monopolio a Apple, somos libres de meterle lo que deseemos a nuestro Iphone.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares