Menú principal

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Apple libera iOS 11.1 con novedades importantes

La nueva versión de iOS 11.1 no es una actualización menor, como las que habíamos ido viendo anteriormente. La versión 11.1 de iOS trae una de las soluciones que muchos habíamos estado esperando y es la solución al problema de la batería o eso parece. Además, la nueva versión de iOS trae un nuevo pack de emojis. Esta mañana hablábamos de la beta 5, la cual se ha convertido en la última versión de iOS antes de liberar la 11.1, por lo que hoy estamos de enhoarabuena.

Apple ha solucionado una serie de vulnerabilidades en esta nueva versión, las cuales podían provocar que un potencial atacante ejecutara código arbitrario sobre el sistema. Sin duda, estamos en un mes en el que ha habido un gran número de vulnerabilidades críticas que han afectado a un gran número de sistemas, han sido vulnerabilidades, en muchos casos, multiplataforma.

Figura 1: iOS 11.1 liberado

Sin duda, os animamos a actualizar a iOS 11.1 lo antes posible para poder cubrir esos agujeros de seguridad que han sido solventamos con iOS 11.1. Además, si eres uno de los afectados por el problema de la batería te recomendamos que actualices y solventes dichos problemas de una ver por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch ...

Otras historias relacionadas

Entradas populares