Menú principal

martes, 26 de septiembre de 2017

iOS 11 tiene problemas con la batería de los iPhone & iPad

Hace apenas una semana que iOS 11 llegó a nuestros dispositivos móviles y vino con algunos problemas. iOS 11 está lleno de nuevas características, pero después de varios usuarios y alertas de errores parece que tendremos que o esperar a una nueva actualización o convivir con los problemas. Al parecer el nuevo sistema operativo de Apple está causando problemas, por lo que es muy probable que tengamos una nueva actualización muy pronto. Uno de los problemas reflejados en los informes es la duración de la batería y como el nuevo sistema se "fulmina" el tiempo de duración. 

La empresa Wandera ha publicado pruebas concretas de la degradación grave que sufe la batería de los iPhone & iPad debido a la actualización del sistema operativo a iOS 11. Las pruebas se realizando sobre un conjunto de 50.000 usuarios de iPhone, unos ejecutando iOS 11 y otros con iOS 10. El resultado fue concluyente: la duración de la batería para los dispositivos con el nuevo sistema operativo se está deteriorando más de dos veces más rápido que los que ejecutan iOS 10. Según parece iOS 10 se puede utilizar durante 240 minutos de promedio, mientas que iOS 11 solo 96 minutos de promedio. Esto hace indicar que la caida es del 60%.

Figura 1: Comparación iOS 10 e iOS 11 en el tema de la batería

Estaremos muy atentos a las posibles actualizaciones que salgan de iOS 11. Este es un problema que afecta directamente a muchos usuarios, por lo que entendemos que Apple estará buscando soluciones y que pronto tendremos noticias. Parece que iOS 11 ha salido y no tiene todo de su lado, estaremos atentos.

1 comentario:

  1. Mi problema al actualizar mi Iphone 5s a iOS 11, no es solo la duración de la batería, si no también una baja en el rendimiento en general del SO, es como que el sistema es demasiado pesado para las prestaciones del terminal, a tal punto que estoy pensando en hacer un downgrade al 10.3
    alguien tiene problemas similares?

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch ...

Otras historias relacionadas

Entradas populares