Menú principal

lunes, 11 de septiembre de 2017

Code Talks for Devs: Nueva serie de webinars sobre programación para desarrolladores

El próximo miércoles 13 de Septiembre comienza una nueva serie de talks de ElevenPaths. as sesiones serán quincenales, los miércoles, y comenzarán a las 15.30h (CET). Los talks serán en castellano y se presentarán en el canal de YouTube de ElevenPaths. Además, podrás comunicarte y exponer tus dudas y sugerencias a través de la comunidad de ElevenPaths. El material del código utilizado y de las charlas estarán disponibles en el Github de ElevenPaths y en el canal de YouTube respectivamente.

Tenemos una web sobre los Code Talks for Devs en la que puedes encontrar toda la información sobre todas las sesiones y ponentes que tendremos. Los talks son gratuitos. No te pierdas la oportunidad de profundizar sobre lenguajes de programación, código, integraciones técnicas, APIS y mucho más.


A continuación, os dejamos el listado por fechas de los webinars y el tema que será expuesto:
  • 13 de septiembre de 2017. Di adiós al ‘polling’ en Latch con los nuevos Webhooks por Javier Espinosa. 
  • 27 de septiembre de 2017. SDK de Go para Latch por Fran Ramírez y Rafael Troncoso. 
  • 11 de octubre de 2017. Implementación de Data Exfiltration con Latch’sApp por Álvaro Nuñez-Romero y Pablo González. 
  • 25 de octubre de 2017. DirtyTooth: Instalación en tu Raspberry con un paquete DEB por Álvaro Nuñez-Romero y Pablo González. 
  • 8 de noviembre de 2017. Latch Cloud TOTP en NodeJS y .NET por Carlos del Prado y Ioseba Palop. 22 de noviembre de 2017. MicroLatch: Construyendo Latch en la palma de tu mano por Álvaro Nuñez-Romero. 
  • 13 de diciembre de 2017. Detección de anomalías en el tráfico de red utilizando Machine Learning por Carmen Torrano. 
  • 27 de diciembre de 2017. Proteger tu OpenWRT integrando Latch a distintos niveles por Javier Alcaraz. 
  • 10 de enero de 2018. Limited Secrets. Distribuye tu secreto Latch sin riesgo por Javier Espinosa. 
¿Quieres enterarte de todo antes que nadie? No te lo pierdas, ¡suscríbete al blog de ElevenPaths y pregunta en nuestra comunidad! Os esperamos para que nuestros expertos os enseñen las temáticas más geeks en el mundo de la programación. Recuerda que tienes una cita el próximo 13 de septiembre a las 15.30h (CET).

1 comentario:

  1. It is easy to understand, detailed and meticulous! I have had a lot of harvest after watching this article from you! I feel it interesting, your post gave me a new perspective! I have read many other articles about the same topic, but your article convinced me! I hope you continue to have high quality articles like this to share with veryone!
    io games

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares