Menú principal

lunes, 18 de septiembre de 2017

Posible Jailbreak de iOS 10.3.2

Hace unos días el equipo chino XigTeam ha presentado su nueva versión de jailbreak para iOS 10.3.2 corriendo en un iPhone 7. El equipo compartió esta revelación por Twitter acompañándola del siguiente texto “nos gustaría agradecer a nuestros patrocinadores y probadores el esfuerzo que han realizado”. En ese mismo tweet se mostraba una imagen de un iPhone 7 corriendo Cydia en su versión de iOS 10.3.2. Sin duda esto es una gran noticia para todos aquellos usuarios que deciden tener un control absoluto sobre su dispositivo y no limitarse al uso que Apple ofrece.

En las imágenes publicadas por el equipo han mostrado también que la app store china vendrá en el mismo paquete que la herramienta de jailbreak, una práctica comúnmente usada en las herramientas desarrolladas por hackers de origen chino. Los creadores de 5iGroup son los principales patrocinadores del jailbreak. Por el momento los detalles sobre la compatibilidad de este supuesto jailbreak son escasos, independientemente de la versión de iOS que manejes XigTeam está recomendando a sus seguidores en Twitter que mantengan sus terminales en la versión más baja de iOS que puedan, con el fin de poder disfrutar de las ventajas que este jailbreak ofrece. Según su cuenta de Twitter “todas las versiones de iOS 10 están soportadas”. A pesar de eso no queda muy claro si el jailbreak también funcionará con la reciente nueva versión de iOS 10.3.3 o si se limita hasta la versión de iOS 10.3.2, como se ha visto ya en algunas imágenes.

Figura 1: Jailbreak de XigTeam para iOS 10.

Aunque esta noticia sea interesante, os recordamos los riesgos de hacer jailbreak a vuestros iPhone y os recomendamos ser precavidos y que esperéis un tiempo hasta poder confirmar que esta versión es completamente segura y no dañara vuestros dispositivos. Tampoco podemos decir con certeza que se trate de un equipo de jailbreak legítimo que se dedique a ello, ya se han visto algunos casos de hackers que han asegurado tener una nueva versión de jailbreak y luego se han desvanecido justo antes de liberarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares