Menú principal

jueves, 21 de septiembre de 2017

La puesta en marcha de las nuevas generaciones: Apple renueva todo

Ayer comentábamos la esperada salida de iOS 11 y hoy hablaremos de todo lo demás. Apple no solo ha liberado a iOS 11, si no que ha liberado todo. Todo lo que hemos estado esperando en los últimos meses. Las betas que hemos ido viendo a lo largo de los meses en el Apple Watch, Apple TV, Mac, etcétera, ya son una realidad. Además, como cada nueva liberación de sistema operativo, éste viene acompañado de la necesidad de actualizar por fallos de seguridad conocidos y puestos en conocimiento a Apple.

Apple ha publicado actualizaciones de seguridad y boletines para 6 productos como son: XCode 9, tvOS 11, watchOS 4, Safari 11, iOS 11 e iTunes 12.7 para MacOS como Windows. A continuación vamos a ver la problemática real y el número de parches que se aplicaban en cada producto.
Figura 1: Actualización a iOS 11

Los detalles aún no publicados lo serán pronto, por lo que en poco tiempo se podrá consultar en el sitio web de Apple estos detalles. Respecto a macOS, tendremos que esperar. Apple lanzará macOS High Sierra 10.13, el próximo 25 de septiembre, y se espera que la compañía reúna todos los parches de seguridad con la versión principal de 10.13. Visto lo visto, los equipos de IT tienen un gran trabajo para tener todo actualizado y al día. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

2 comentarios:

  1. Oh yes the problem i need to find. Your article provides useful information that i am looking for. I will often visit this site.

    ResponderEliminar
  2. It is easy to understand, detailed and meticulous! I have had a lot of harvest after watching this article from you! I feel it interesting, your post gave me a new perspective! I have read many other articles about the same topic, but your article convinced me! I hope you continue to have high quality articles like this to share with veryone!
    slither io

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares