Menú principal

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Security Innovation Day 2017_ Security Rocks

En el año 2013 hicimos nuestro primer Security Innovation Day. Hoy queremos hablaros de nuestra quinta edición de este evento tan nuestro y que llevamos en nuestro ADN. Las organizaciones actuales conviven en un entorno de dificultades continuas, siendo los ataques cibernéticos una de las principales razones. Éstas llegan a sustraer y divulgar información confidencial, provocando grandes daños tantos en las infraestructuras como en la reputación de las mismas.

El lema de este año es Security Rocks y puedes encontrar todo el detalle en el sitio web que hemos preparado. El día elegido es el jueves 5 de Octubre de 2017, dónde daremos a conocer toda la innovación en la que hemos estado trabajando durante los últimos meses. Puedes registrarte para asistir al evento en enlace de la web. Tendremos con nosotros al gran Mikko Hypponen, CRO de F-Secure.

Figura 1: Security Innovation Day 2017

Para conocer a todos los ponentes del #SID2017 accede aquí. Comparte una tarde con nosotros cargada de ciberseguridad, innovación, invitados estrella y ¡algo de rock! La web de registro ya esta disponible y el aforo es limitado, ¡reserva tu plaza hoy mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares