Menú principal

miércoles, 1 de noviembre de 2017

iOS 11.1 Beta 5 liberada por Apple con peso mínimo

Solo 3 días después de liberar la beta 4, Apple ha liberado la versión 11.1 de iOS en su beta 5. Si estás interesado en ver las nuevas novedades y parches aplicados, puedes descargar la nueva beta y probarla. La beta 5 está disponible para todos los modelos de iPhone, iPad e iPod Touch que soporten la ejecución de iOS 11. Al contrario que ocurre con la beta 4, la cual pesa 2 GB, iOS 11.1 beta 5 ocupa alrededor de 50 MB. Esto nos indica que hay alguna corrección respecto a la anterior, lo suficientemente importante como para liberar una nueva versión, pero no hay grandes extras.

Lo que tiene de particular esta nueva beta es que se focaliza en la corrección de bugs y mejoras de rendimiento de iOS 11.1. Por ejemplo, se habla de nuevos emoji, de mejora en el rendimiento de los gestos 3D touch y mejora en la multitarea. Sin duda, un paso adelante en la optimización de iOS 11, el cual se está llevando un gran número de críticas, sobretodo con el problema de la batería del cual ya hemos hablado con anterioridad.

Figura 1: iOS 11.1 Developer Beta 5

Si tu ejecutas iOS 11.1 developer beta en tus dispositivos, podrás descargar esta pequeña actualización desde los propios ajustes del sistema operativo. Los nuevos usuarios que quieran probarlo, podrán instalarlo descargandose el configuration profile desde la web de desarrolladores. También se han liberado otras betas como son las de macOS High Sierra 10.13.1 o tvOS 11.1, los cuales también se pueden probar. Hay que indicar que estando en su beta 5, se prevée que a corto plazo tengamos un nuevo iOS, con una actualización mayor.

1 comentario:

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares