Menú principal

lunes, 13 de noviembre de 2017

Jailbreak para el iPhone X e iOS 11.1.1

En el mundo del Jailbreak no se cesa y hoy traemos nuevas noticias sobre este ámbito. Liang Chen, investigador de Tencent Keen Lab, ha realizado una demostración sobre el primer Jailbreak del mundo para el nuevo iPhone X, el cual ejecutaba un sistema operativo iOS 11.1.1 en la conferencia POC2017 de Corea del Sur. Por el momento no quedan claros los detallas del Jailbreak, ni si se lanzará o liberará este Jailbreak. No se espera que esto ocurra. Sin embargo, la gran noticia es que la última versión de iOS 11 tiene un Jailbreak.

El hecho de que las vulnerabilidades utilizadas por Liang Chen puedan utilizarse para hacer un Jailbreak a un dispositivo con iOS 11 y éste sea el último, sugiere que la mayoría de los dispositivos compatible cons iOS 11 puedan ser liberados. No es la primera vez que el investigador demuestra un Jailbreak para iOS 11. Había hecho una demostración de un Jailbreak funcional para iOS 11 beta 2 e iOS 10.3.2 en la MOSEC de 2017 en Shanghai
Figura 1: Jailbreak de iOS 11.1.1

También es posible que el Jailbreak de iPhone X e iOS 11.1.1 sea solo para fines de investigación, por lo que, aunque pueda ser liberado, el investigador no lo lance públicamente. El hecho de que haya sido mostrado da la esperaanza a mucha gente de que equipos como Pangu puedan descubrir exploits y desarrollar herramientas que realicen el proceso. Sea como sea, hay que decir que el último Jailbreak público para iOS fue lanzado para la versión 10.2, por lo que ha pasado algo de tiempo desde que esto ocurrió. Un Jailbreak en iOS 11 sería un impulso para la comunidad Jailbreak.

5 comentarios:

  1. hola buenas noches soy de colombia me gustaria saber si me puede ayudar alguna manera de como desbloquear una cuenta icloud es que formatie mi telefono pero no me acuerdo mi cuenta icloud y esta en la version 11.0.3

    ResponderEliminar
  2. I am from england and very grateful because it's already fully writing articles so what I know is easy because of this blog. Thank you.

    ResponderEliminar
  3. This is so fun! What a great idea. Also I love how authentic you seem to be. Your style and passion for blogging is contagious. Thank you for sharing your life!

    ResponderEliminar
  4. I have read through other blogs, but they are cumbersome and confusing. I hope you continue to have such quality articles to share with everyone! I believe a lot of people will be surprised to read this article!
    vex 3

    ResponderEliminar
  5. Great to be here with you on the blog. It's good to read your posts.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares