Menú principal

viernes, 10 de noviembre de 2017

Apple Pay Cash: Haciendo tus pagos desde iMessage

Apple ha lanzado un servicio muy esperado, el denominado Apple Pay Cash, eso sí en los Estados Unidos. Está disponible en la versión beta para los usuarios de iPhone, iPad y Apple Watch que ejecuten iOS 11.2 y watchOS 4.2. Con Apple Pay Cash, los usuarios podrán enviar y recibir pagos de sus amigos, familiares o conocidos a través de iMessage. También tendrán acceso a una tarjeta de débito virtual llamada Apple Pay Cash, con la que se podrá realizar o llevar a cabo pagos en una tienda. De esta forma tan sencilla, se podrán realizar pagos a los contactos que tenemos en el móvil. 

Por ejemplo, es útil para realizar pagos a los contactos cuando se divide la cuenta en una cena, o pagar a alguien por un servicio, pagar dinero de bolsillo a los niños y muchos más casos que van saliendo como es lógico. Si bien Apple Pay Cash, actualmente, se encuentra en fase beta y solo para pruebas en iOS 11.2 y watchOS 4.2, estará disponible en Estados Unidos, una vez que las actualizaciones de software se publiquen en las próximas semanas. Para poder utilizar esto se debe tener configurado el Apple Pay. No es necesario realizar ningún paso adicional, una vez se tiene el Apple Pay configurado.

Figura 1: Apple Pay Cash

Se requiere la autenticación de dos factores para un Apple ID activada, si no no se podrá hacer uso del Apple Pay Cash. La transferencia de pagos desde tarjetas de débito a Apple Pay Cash es gratuita, sin embargo, si se utiliza una tarjeta de crédito es posible que haya que pagar un 3% de comisión. La cantidad máxima de transferencia que puede realizarse es de 3000 dólares. Actualmente, Apple Pay Cash solo es compatible con modelos de iPhone limitados, incluidos iPhone SE, iPhone 6 o posterior, iPad Air 2, iPad de 5ª generación, iPad Pro, iPad mini 3 o posterior y cualquier modelo de Apple Pay.

2 comentarios:

  1. Yes, the article I was looking for. Your article gives me another approach on the subject. I hope to read more articles from you.

    ResponderEliminar
  2. I feel it interesting, your post gave me a new perspective! I have read many other articles about the same topic, but your article convinced me! Thanks your share!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares