Menú principal

miércoles, 22 de noviembre de 2017

ElevenPaths Talks: Seguridad en sistemas de telefonía móvil

El próximo 23 de noviembre de 2017, tenemos un nuevo ElevenPaths Talks, la serie dónde nuestros expertos hablan de seguridad y de temas de actualidad. Nos toca hablar, en esta ocasión, sobre la seguridad en sistemas de telefonía móvil. Este talk será impartido por nuestros compañeros Rames Sarwat y Claudio Caracciolo. Sin duda es un talk que ayudará a entender mejor la seguridad en el día a día de la telefonía móvil.

Teléfonos pinchados, duplicación de la SIM, modificación del IMEI, estaciones de base falsas, intercepción de señales, metadatos telefónicos y bloqueadores de señales son seguramente conceptos que rápidamente recaen en la cabeza de cualquiera de nosotros cuando alguien nos pregunta sobre la seguridad en la telefonía móvil… sin embargo, ¿realmente sabemos cómo funciona?

Figura 1: ElevenPaths Talks
 
La sesión comenzará a las 15.30, hora española. El talk dura unos 50 minutos, divididos entre 10 minutos de comentarios sobre noticias interesantes relacionadas con las diferentes temáticas, 30 minutos de debate entre dos de nuestros CSA y 10 minutos sobre consejos y herramientas. Se publicarán en nuestro canal de Youtube. Si te perdiste algún capítulo de la primera temporada o de la segunda temporada puedes revisarlos en el canal de Youtube de Eleven Paths. Además, no pierdas la ocasión de exponer tus ideas y hablar con otros usuarios en la Community de Eleven Paths ¡Te esperamos!

1 comentario:

  1. Proper phone security is a problem for me for a long time! I hope that the manufacturers will have a concrete and practical way to market!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares