Menú principal

miércoles, 15 de noviembre de 2017

#CodeTalks4Devs Implementación de Latch Cloud TOTP en .NET y NodeJS

El próximo 15 de noviembre nuestros compañeros Ioseba Palop y Carlos del Prado nos hablarán, en un nuevo Code Talk for Devs, sobre la implementación de Latch Cloud TOTP en .NET y NodeJS a través de un número de ejemplos y demostraciones guiadas que han generado para vosotros. En el webinar se detallarán los pasos y el código utilizado para llevar a cabo esta implementación.. Además, se mostrarán ejemplos de uso y cómo hacer la implementación de forma sencilla.

Las contraseñas de tus usuarios pueden caer en las manos equivocadas y poner en riesgo la información de los mismos en tus sistemas. Añade un segundo factor de autenticación a tu servicio mediante TOTPs y protege a la información de tus usuarios ante el robo de sus credenciales. En esta sesión veremos cómo implementar un segundo factor de autenticación con TOTPs y usaremos Latch como herramienta de generación de los códigos de acceso. Para ello partiremos de una aplicación NodeJS + Express y .NET + MWC que usa un sistema convencional de autenticación de usuarios (email + contraseña) y cuenta con un perfil de configuración de usuario.

Figura 1: ElevenPaths Code Talks for Devs

Si quieres saber más sobre la implementación de Latch Cloud TOTP en estos lenguajes de programación te esperamos el próximo miércoles 15 de noviembre a las 15:30h (CET) en nuestro canal de YouTube y también en nuestra comunidad, donde nuestros expertos estarán disponibles para responder cualquier tipo de duda respecto al webinar ¡Te esperamos!

3 comentarios:

  1. Yes, the article I was looking for. Your article gives me another approach on the subject. I hope to read more articles from you.

    ResponderEliminar
  2. Well you describe it, you are absolutely right.

    ResponderEliminar
  3. Your article is easy to understand, the simple way of communicating is accessible to the majority of people. I will keep track of your posts regularly.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares