Menú principal

miércoles, 15 de marzo de 2017

Cómo recuperar imágenes borradas en iOS

Todos los usuarios, en algún momento, hemos estado en situaciones en las que, por error, hemos eliminado una foto del iPhone o del iPad por accidente. Cualquier usuario realiza borrados masivos de fotografías, y por error eliminas la fotografía que no querías. En iOS se da un período de gracia de 30 días en el que se puede recuperar cualquier fotografía que podría haber sido borrada accidentalmente. Si nos dirigimos a la app foto, encontraremos un álbum llamado "Eliminado recientemente"

El álbum mencionado, permite a los usuarios acceder a fotografías borradas accidentalmente del iPhone. Para poder recuperar estas fotografías se pueden seguir los siguientes pasos:
  1. Abrir la aplicación Foto e ir a la pestaña Álbumes.
  2. Una vez allí, se debe ir a "Eliminado recientemente"
  3. Allí se puede encontrar las fotos que has eliminado en los últimos 30 días. 
  4. Si pulsamos sobre la fotografía que se quiere recuperar, se podrá ver la opción "Recuperar".
  5. Si se quiere recuperar más fotografías, se pueden seleccionar varias y después pulsar en "Recuperar".
Figura 1: Álbum de elementos eliminados

Esta característica es realmente muy útil, en caso de que se quiere eliminar una foto de forma permanente. Se debe ir al álbum mencionado anteriormente, y darle a eliminar. Con esto se eliminará de forma permanente. Curiosa característica de iOS que ayuda a recuperar fotografías que, por error, se pueden ir al vacío digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares