Menú principal

viernes, 31 de marzo de 2017

Actualización de iCloud for Windows 6.2 liberada

Una nueva versión de iCloud for Windows ha sido liberada. La nueva versión es la 6.2 y ha sido lanzada para solventar algunas vulnerabilidades que habían sido detectada para la versión de Windows. iCloud for Windows permite al usuario interactuar de forma sencilla con los documentos, imágenes e información que éste tiene en la nube de Apple.

Si tienes dispositivos de Apple, pero utilizas un PC, seguramente tienes iCloud for Windows en tu equipo para poder llevar a cabo la gestión. Las vulnerabilidades que han sido resueltas en esta actualización son varías y de diferente contexto o impacto. En total son 5 vulnerabilidades parcheadas por esta nueva versión de iCloud for Windows. Una de esta vulnerabilidades permitía a un potencial atacante llevar a cabo una ejecución de código arbitrario aprovechan dicha vulnerabilidad. El fallo radicaba en el procesamiento erróneo de un archivo, el cual podía provocar la ejecución de código arbitrario.

Figura 1: iCloud for Windows 6.2

El resto de vulnerabilidades publicadas provocan la caída de la aplicaicón o la fuga de información. Como se puede ver ha sido una semana intensa en el mundo Apple, con un gran número de actualizaciones llevadas a cabo. Seguiremos atentos en Seguridad Apple para ofrecer las actualizaciones y novedades del mundo de la manzana mordida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares