Menú principal

martes, 21 de marzo de 2017

Luca Todesco planeó hacer un JailbreakMe: jbme102

El investigador Luca Todesco planeaba lanzar JailbreakMe como herramienta para resolver la limitación de los 7 días. Si estás utilizando Yalu iOS 10 de Luca Todesco en un iPhone, iPad o iPod Touch sabrás de la limitación de tiempo. El Jailbreak deja de ser funcional cada 7 días, lo que requiere que los usuarios realicen de nuevo todo el proceso de Jailbreak, utiliznado de nuevo la herramienta Cydia Impactor. Esto no es el caso ideal y ha llevado a que muchos usuarios renuncien a realizar el Jailbreak a sus dispositivos. 

A través de su cuenta de Twitter, Luca anunció que podría hacer un jbme102 con el fin de resolver el problema de los 7 días en el actual Jailbreak. El jbme102 podría ser creado y puesto a través de un sitio web, por lo que el usuario podría acceder al sitio cada 7 días para hacer el Jailbreak. Quizá no sea el caso ideal, pero al menos más usable, ya que evitarías tener que conectar el dispositivo al equipo y volver a realizar el proceso completo. Un día después Luca rectificó, también vía Twitter.

Figura 1: Se promete un jbme102

Luca declaró que jbme102 podría ser real en poco tiempo, pero que si decidía lanzar una nueva herramienta sería después del lanzamiento de iOS 10.3. Pero como dijimos, el investigador rectificó. Luca cometió un error cuando dijo que el jbme102 era posible. Él indicó que no podía hacer funcionar el jbme102 en dispositivos de 64 bits

Figura 2: Rectificación sobre jbme102

Se tendrá que seguir esperando a una mejor solución para realizar el Jailbreak o mantener el Jailbreak activo. Estaremos atentos a posibles movimientos o noticias que salgan en el mundo Jailbreak que rodea a Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares