Menú principal

lunes, 17 de octubre de 2016

Let your data speak: Ven con nosotros el 20 de Octubre

El mundo está en una era de máxima información. Cada día generamos un gran volumen de datos, tanto de forma particular, como de forma empresarial. Este volumen de datos expone una gran de oportunidades que deben ser aprovechadas para mejorar la vida de las personas y de las empresas. Los datos proporcionan una oportunidad única para la toma de decisiones, por lo que debemos aprovechar este gran volumen de datos e ir a por ello.

De este modo, las empresas podrán acercarse, de una forma nunca antes vista, a sus clientes, optimizando actividades y procesos internos. El próximo jueves 20 de Octubre, a las 15.30 en el Auditorio de Telefónica en Madrid, estamos preparando un evento para mostrar lo que estamos haciendo. Nuestro pensamiento es dejar que los datos nos hablen mientras hacemos  un viaje hacia el mundo "Data-Driven". Queremos acompañarte en la era de la transformación digital, queremos acompañarte para capturar el valor de los mejores casos de uso. Acércate y verás un nuevo mundo lleno de posibilidades. A continuación os dejamos la agenda del evento.

Figura 1: Agenda - Let your data speak

Contaremos con la participación de Dr. Chema Alonso, D. José Luis Gilpérez y Dª. Elena Gil. Ya puedes registrarte en el sitio web destinado para ello, os animamos a que vengáis a ver con nosotros todo lo que está ocurriendo y cómo impulsar tu negocio en el mundo "data-driven".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares