Menú principal

sábado, 15 de octubre de 2016

Firmar documentos con la biometría de tu firma manuscrita en iPad Pro

Hasta el pasado Security Innovation Day, nuestra solución de firma manuscrita biométrica de documentos, de nombre SealSign BioSignature, podía ser utiliza en terminales iPad e iPhone con bolígrafos especiales que capturan la velocidad y la presión en los diferentes ejes de coordenadas para garantizar la máxima precisión de la captura biométrica. Ahora, como se anunció en el evento y gracias a una colaboración entre la unidad de empresas de Apple en España y ElevenPaths, la solución ha sido migrada para que funcione de forma nativa en iPad Pro.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo la solución está integrada en los nuevos terminales iPad Pro funcionando con la plataforma completa de SealSign Biosignature.


Figura 1: SealSign BioSignature en iPad Pro

Si en tu organización se cuenta con terminales móviles Android o iOS, con SealSign BioSignature se puede construir la solución de firma digital en movilidad que requieras en cada situación, usando la firma manuscrita biométrica como forma de autenticar a un usuario para firmar con un certificado digital o directamente para firmar digitalmente el documento. En la web de SealSign BioSignature tienes más información y en la sección dedicada a SealSign en la comunidad técnica de ElevenPaths.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares