Menú principal

martes, 4 de octubre de 2016

Syncios: Herramienta para recuperar datos desde iPhone, iTunes e iCloud

Syncios es una herramienta que permite recuperar datos del iPhone y copias de seguridad de iTunes e iCloud. Perder información de toda una vida puede ser algo irremplazable, por ello este tipo de herramientas pueden ayudarnos a recuperar aquellos momentos únicos. Syncios está disponible para sistemas operativos Windows y Mac. La herramienta cuenta con 3 modos de recuperación útiles que hacen posible que los usuarios recuperen sus datos perdidos. Esto incluye los métodos de recuperar desde el dispositivo o a través de una copia de seguridad de iCloud o iTunes. ¿Qué se puede recuperar con Syncios?

El listado de cosas a recuperar es largo y va desde fotografías, vídeos, mensajes, contactos, notas, favoritos del navegador, historial de llamadas, recordatorios, calendario, etcétera. También podremos recuperar información de aplicaciones de terceros, como puede ser WhatsApp o Instagram. Una de las características fuertes de la herramienta es que proporciona una vista previa de los datos antes de realizar una recuperación completa. De esta forma se puede encontrar rápidamente si lo que se busca está en el origen de datos o no. 

Figura 1: Vista previa en Syncios

Con el modo de recuperacion del dispositivo iOS se puede escanear directamente un dispsotivo iOS y visualizar mediante vista previa los datos permidos almacenados para recuperarlos. De forma similar ocurre con iTunes e iCloud. La mayoría de los dispositivos iOS son compatibles con la herramienta de recuperación de datos, incluso el nuevo iPhone 7. Toos los modelos de iPad, así como el iPod Touch de 4ª generación o posterior son compatibles. En cuanto a las versiones de iOS, incluso se soporta iOS 10. La herramienta tiene un coste no muy elevado para el resultado que proporciona.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Me gustaría saber si realmente Syncios funciona y si hay otras aplicaciones similares para recuperar datos de un Ipad después de haber restaurado por error sin haber hecho copia de seguridad.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Parece una excelente herramienta para Recuperar datos... sin duda la probaré.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares