Menú principal

jueves, 27 de octubre de 2016

Hacking de dispositivos iOS: iPhone & iPad 2ª Edición

La editorial 0xWord ha publicado la segunda edición de Hacking de dispositivos iOS. Con más de 9 años entre nosotros iOS se ha convertido en uno de los sistemas operativos más utilizados, más observados y  más investigados del mundo. Además, iOS ha alcanzado un estado de robustez y madurez interesante para los sistemas operativos, pero siguen saliendo errores que pueden provocar grandes pérdidas al usuario o afectar de manera importante a su privacidad. 

No es un sistema 100% seguro, ya que esto no existe, y en el libro se puede encontrar ataques en distintos ámbitos contra el sistema operativo a lo largo de su evolución. ¿Qué podrás ver en este libro? Desde ataques locales con acceso al dispositivo, pasando por diferentes vías de realizar Jailbreak, guiado por las diferentes versiones del sistema operativo, conocer debilidades de los backup realizados con iTunes o iCloud, estudio de la arquitectura de seguridad interna de iOS, parte que es muy interesante conocer el Data Protection, forense, malware, ingeniería social, ataques en el lugar del cliente, ataques en redes móviles y wireless. Son solo unos ejemplos de la gran temática que compone este libro.

Figura 1: Hacking de dispositivos iOS - 2ª Edición (Ampliada y Revisada)

El libro hace una revisón por las primeras versiones de iOS hasta llegar al flamante iOS 10. ¿Cómo atacarías un sistema iOS? Conoce, descubre y profundiza en el mundo de iOS de la mano de nuestros compañeros Chema Alonso, Pablo González, Ioseba Palop y Alejandro Ramos, y del resto de grandes profesionales que han participado en el libro David Barroso, Juan Garrido, Igor Lukic, José Selvi, David Pérez, José Picó y Juan M. Aguayo. Prepárate para un viaje por las entrañas de uno de los sistemas operativos estrella en el ámbito de los dispositivos móviles. Conoce sus fortalezas y sus debilidades. La nueva pareja de iOS 10 e iPhone 7 se encuentra contenido en el libro. ¿Estás preparado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares