Menú principal

martes, 7 de mayo de 2019

Recupera la contraseña de tu Wi-Fi, desbloquea tu pantalla y muchas más con 4UKey

Si alguna vez has tenido que pedir o buscar la contraseña de la red Wi-Fi de un sitio en el que has estado previamente sabrás lo tediosa e incómoda que puede llegar a resultar esta situación. Por suerte para muchos, algunos de los dispositivos que usamos a diario como el iPhone, iPad o Mac disponen de una herramienta que permite compartir la contraseña de la red a la que estás conectado (aunque en ningún momento se muestre al usuario la contraseña), algo que puede ahorrarte tiempo y la molestia de tener que darle la vuelta al router para mirarla. Por eso mismo y por la dificultad que supone recordar varias contraseñas es recomendable utilizar un gestor de las mismas. 

El día de hoy os hablaremos de 4UKey, una herramienta con la que podréis recuperar las contraseñas de redes Wi-Fi almacenadas en tu iPhone, iPad, Mac o Windows. 4UKey es una herramienta de uso muy sencillo, solo tendrás que abrir la herramienta en tu ordenador y conectar tu iPhone a través de un cable. La herramienta también es capaz de recuperar las contraseñas de algunos sitios web que visitamos (como portales de correo electrónico), comprobar tu contraseña de Apple ID y cualquier otra contraseña guardada en tu dispositivo iOS. Pero sin duda el punto fuerte de esta aplicación es la posibilidad de eliminar el código de bloqueo y recuperar dispositivos bloqueados o desactivados temporalmente.

Figura 1: 4UKey para windows

Por si lo que os hemos contado no fuera suficiente, también podréis recuperar información de las tarjetas de crédito que tengáis guardadas. Una vez que hayas extraído las contraseñas que necesites podrás añadirlas a tu gestor favorito para tenerlas siempre a mano. 4UKey soporta un amplio rango de extensiones con las que exportar tus credenciales directamente a tu gestor (1Password, Keeper, LastPassword…), o si lo prefieres también puedes almacenarlas en un archivo .cvs. 4UKey está disponible tanto para Mac como para Windows y soporta todas las versiones de iOS. Puedes probar esta interesante herramienta de forma gratuita durante un mes, o también puedes adquirir la licencia de un año por 29.95 dólares o su versión vitalicia por 39.95.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares