Menú principal

domingo, 5 de mayo de 2019

Pwn20wnd y el equipo de Electra se contradicen acerca de la cercanía de un Jailbreak para dispositivos con el chip A12

Para todos aquellos usuarios con iPhone X o versiones anteriores es posible disfrutar del jailbreak para iOS 12, sin embargo todos aquellos que dispones de un dispositivo con el A12 o A12X no tienen la misma suerte. Entre estos dispositivos se encuentran el iPhone XS, XS Max o el iPhone XR, además de la última generación de iPads. Si eres de estos usuarios y estas esperando el lanzamiento de un jailbreak para tu dispositivo tenemos buenas y malas noticias para ti. La mala noticia es que Pwn20wnd, el desarrollador de uncOver jailbreak, se está encontrando dificultades en el desarrollo de un nuevo jailbreak para estos terminales.

El desarrollador anunció en Twitter una actualización en el estado del jailbreak para el chip A12, según Pwn20wnd están trabajando un bug encontrado en el propio código de Apple y que podría entorpecer el desarrollo de un jailbreak. El bug encontrado causaría la ruptura de DYLD_INSERT_LIBRARIES haciendo que no se puedan cargar los tweaks correctamente. Al descubrir esto, el desarrollador ha especulado que podría tratarse de un intento de los ingenieros de Apple de romper su propio código intencionadamente para dificultar el desarrollo de posibles jailbreaks.

Tweet de nullpixel, miembro de Electra Team

En otros tweets Pwn20wnd ha avisado de que es posible cargar tweaks a través de otros procesos pero hacerlo de este modo podría afectar gravemente a la estabilidad del jailbreak, además ha dicho que esto también podría afectar al equipo de Electra en el desarrollo de su versión. Apenas unas horas después, CoolStarOrg, uno de sus miembros de Electra Team, ha dicho que el desarrollo de Electra jailbreak sigue en marcha y solo les falta arreglar algunos bugs en su herramienta. NullPixel, también miembro del equipo ha anunciado que no están teniendo ningún problema con el chip A12 y que por el momento han logrado inyectar todos los procesos que han querido, lo que deja abierta la posibilidad de que dentro de poco podamos disfrutar de un jailbreak para iOS 12 en los dispositivos más potentes y nuevos de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares