Menú principal

lunes, 6 de mayo de 2019

Nuevo jailbreak para iOS 12 en el iPhone XS Max

Tras meses de espera ha llegado el jailbreak a los dispositivos con chip A12 y A12X, siempre y cuando  corran iOS 12.1.2 o versiones anteriores. Apenas días después del lanzamiento de Chimera Jailbreak se ha publicado una nueva versión de jailbreak de la mano del equipo de KeenLabs y que no parece que vaya a ser lanzada públicamente, por lo tanto tendremos que utilizar Chimera o esperar al lanzamiento de nuevas versiones como la de Unc0ver que actualmente se encuentran en desarrollo. 

Mientras seguimos a la espera de que los equipos de jailbreak lancen soporte para nuevas versiones de jailbreak, Liang Chen, uno de los desarrolladores del equipo de KeenLab y una de las personas que han hecho esto posible, ha publicado un video en el que se muestra cómo funciona su jailbreak en un iPhone XS Max, uno de los dispositivos que incorpora el chip A12. En el video se puede comprobar que es posible instalar Cydia nada más acabar el proceso de jailbreak a través de la propia herramienta diseñada por KeenLabs, aunque no está claro si también se han realizado cambios en la jailbreak store para que las aplicaciones descargadas sean compatibles.

Figura 1: instalación de Cydia con KeenLabs jailbreak

En anteriores ocasiones los miembros de KeenLabs han demostrado que es posible hacer jailbreak en distintas versiones de iOS antes de que se lanzase una versión pública de los mismos, ya que solo trabajan con fines de investigación y no barajan la posibilidad de lanzar su herramienta al público. Aunque esta versión de jailbreak no llegue a hacerse pública nunca, es una buena noticia para todos aquellos amantes del jailbreak ya que se ha demostrado nuevamente que lo dispositivos con chips A12 (X) también se pueden liberar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares