Menú principal

jueves, 9 de mayo de 2019

Beta 5 de Apple Seeds tvOS 12.3, macOS Mojave 10.14.5 y watchOS 5.2.1 para desarrolladores

Ayer Apple presento oficialmente nuevas versiones Beta destinada a los desarrolladores. Las versiones betas afectan a los siguientes sistemas: tvOS, macOs y watchOS. Las versiones que traen son las que siguen 12.3 10.14.5 y 5.2.1. (en orden listado arriba). Se puede consultar el programa en el enlace que nos proporciona la compañía: Apple Beta Software Program. Aunque es una nueva beta, no se trata de una actualización mayor.

Cómo Actualizar tvOS
Para actualizar a la versión beta de tvOS, es necesario tener un perfil Xcode para instalar el software en el descodificador. tvOS 12.3 está diseñado específicamente para la cuarta y quinta generación de Apple TV.

Cómo Actualizar macOS
Para actualizar macOS a la última versión beta, ahí que dirigirse a Preferencias del sistema  y abrir Actualización de software, una vez inicie el proceso, basta con seguir las instrucciones que en pantalla se indiquen.
Figura 1: Productos

Cómo Actualizar watchOS
Como último punto, para actualizar a watchOS 5.2.1, antes de empezar, se debe tener en consideración los siguientes 3 puntos:
  • Que nuestro Apple Watch esté conectado al iPhone y dentro de su alcance. 
  • Tener al menos un 50% de duración de la batería. 
  • Se encuentra cargando. 

Todos los procesos de actualización son muy sencillos, como de costumbre. Aunque se trata de una actualización menor, y puede que no aporten gran novedad, ya solo queda probar que funcionalidades o mejoras ofrecen estás nuevas actualizaciones. Si eres de los que no pueden esperar a la versión final, ¡Manos a la obra y a actualizar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares