Menú principal

domingo, 12 de mayo de 2019

Fue Noticia en seguridad Apple: del 29 de abril al 12 de mayo

Damos comienzo al mes de mayo y en Seguridad Apple continuamos trabajando para traeros algunas de las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia.

Comenzamos el martes 30 explicándoos las razones por las que Apple ha decidido eliminar de su App Store algunas aplicaciones de control parental.

El miércoles 1 os contamos el rumbo que está tomando Apple en función de sus últimos abandonos e incorporaciones.

El jueves 2 os presentamos cinco interesantes herramientas que te ayudaran a hacer pentesting en iOS.

El viernes 3 os informamos de que Apple ha actualizado XProtect para combatir los exploits de Windows en máquinas Mac.

El sábado 4 indagamos en la historia de Apple para hablaros de cómo causó una revolución en el mundo de la música, todo ello sin querer. 

El domingo 5 os hablamos de las contradicción que ha ahbido entre Pwn20wnd y el equipo de Electra acerca de la cercanía de un jailbreak para dispositivos con chip A12.

El lunes 6 os presentamos un nuevo jailbreak para iOS 12 preparado para ser soportado en dispositivos como el iPhone XS Max (con chip A12).

El martes 7 os contamos cómo recuperar la contraseña de tu Wi-Fi, desbloquear la pantalla de tu iPhone y muchas cosas más con 4UKey para Windows o Mac.

El miércoles 8 os enseñamos cómo construiros vuestro propio Hackintosh a medida utilizando hardware compatible. 

El jueves 9 os avisamos de la llegada de la beta 5 de Apple Seeds, la cual afecta directamente a tvOS 12.3, macOS Mojave 10.14.5 y watchOS 5.2.1 para desarrolladores.

El viernes 10 os contamos cómo comprobar la batería de vuestros Airpods desde el Apple Watch.

Finalmente el sábado 11 hablamos del fracaso del Newton, un producto del siglo XXI en el siglo XX.

1 comentario:

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares