Menú principal

jueves, 1 de septiembre de 2016

Hoy veremos la evolución de los APT en nuestras ElevenPaths Talks ¡No te la pierdas!

Hoy a las 15:30 hora de España, tendrá lugar la primera sesión de las ElevenPaths Talks de Septiembre, sobre la evolución de los APT. Recordaros que podéis visualizar todos los videos de la primera temporada, y lo que llevamos de nuestra segunda temporada, en nuestro canal de Youtube. En este caso, tendremos un invitado especial que llevará a cabo la talk dónde veremos cómo evoluciona el mundo de la amenaza persistente avanzada y hacia dónde van.

Figura 1: Eleven Paths Talks

Para asistir solo debes registrarte a través de este enlace y de forma gratuita podrás asistir a la sesión, recibir las presentaciones y realizar las preguntas que consideres apropiadas. Además, podrás seguir offline la conversación a través de la Comunidad de ElevenPaths donde podrás debatir con nuestros compañeros. Tienes todo un calendario de charlas en ElevenPaths Talks publicado en la web a las que te puedes apuntar. Te esperamos esta tarde y en todas las que charlas que gustes asistir. Las primeras sesiones, la tienes ya disponible en nuestro Canal Youtube de ElevenPaths. Os esperamos esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares