Menú principal

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Apple libera iOS 10.0.2 para solucionar bugs menores

Apple ha liberado una actualización de las llamadas menores de su recién estrenado iOS 10. La nueva versión 10.0.2 ha permitido a Apple corregir una serie de fallos relacionados, entre otras cosas, con el sonido en los auriculares a través del puerto lightning. Ninguno de los errores corregidos en iOS 10.0.2 eran de seguridad o vitales para el correcto funcionamiento del dispositivo, el de los auriculares, quizá, fuera el más molesto para la mayoría de los usuarios. La actualización del software se puede llevar a cabo desde Ajustes de iOS  o mediante la conexión del dispositivo a iTunes.

Nuestro compañero Pablo González habló en la radio sobre 3 bugs quue están trayendo de cabeza, uno de ellos era el de los auriculares y la pérdida de sonido al poco tiempo. Según Apple, iOS 10.0.2 corrige errores y mejora la estabilidad. La lista completa de cambios proporcionados con la actualización son:
  • Soluciona un problema que impedía que los controles de audio para auriculares funcionarán correctamente. 
  • Resuelve un problema que hacía que fotos dejaran de funcionar al ejecutar iCloud.
  • Soluciona probelmas con las extensiones de las aplicaciones.
  • Solucionar la pérdida de conexión a la red móvil cuando se sale del modo avión.

Figura 1: Actualización de iOS 10.0.2

Apple había revelado a principios de esta semana que estaba trabajando, también, en solucionar un problema con el modo avión y la conexión a la red móvil tras salir del estado anterior. El sistema operativo iOS 10 se lanzó al público hace un par de semanas, y ya ha tenido dos actualizaciones. Recomendamos actualizar lo antes posible el sistema operativo para mejorar la estabilidad del sistema operativo.

1 comentario:

  1. Desde esta actualización el mail se traba al buscar un correo en mi iPad Pro, A alguien más le pasa?

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares