Menú principal

viernes, 9 de septiembre de 2016

Amazon se adelantó a Apple en el gran día del iPhone 7

La keynote del día 7 de Septiembre ha traído novedades en el mundo Apple. Lo curioso de la noticia de hoy no es la aparición del iPhone 7, el anuncio del iOS 10 para próximas fechas o el nuevo Apple Watch Serie 2, si no que las prisas no son buenas consejeras. La expectación creada fue muy alta, y un gigante como Amazon no pudo esperar para detallar las cosas que sabían sobre el iPhone 7. El gigante norteamericano publicó unos minutos antes en su web información sobre las carcasas disponibles para el iPhone 7 y auriculares compatibles con el nuevo dispositivo de Apple.

Tras cometer este error la gente de Amazon rectificó inhabilitando el sitio web. Los usuarios que pudieron acceder a esa nueva sección pudieron comprobar, antes de que se hiciera oficial por parte de Apple, que el iPhone 7 tendría una sola cámara y el iPhone 7 Plus un doble sensor, tal y como se pudo ver unos minutos después en la keynote oficial. Además, algunos usuarios comentaron que Apple filtró imágenes del iPhone 7 antes de tiempo a través de su cuenta de Twitter oficial. El desfase no fue muy alto, ya que fue minutos antes de ser presentado oficialmente, pero queda claro que hubo una desincronización, a la cual Apple no nos tiene acostumbrados.

Figura 1: Publicación de imágenes del iPhone 7 en Twitter antes de tiempo
Estos pequeños deslices marcan y muestran la tensión que generan en las empresas estas keynotes tan mediáticas y esperadas. Incluso, para las empresas que podrán obtener beneficios a través de los accesorios, como en este caso es Amazon, también genera un gran estrés. Quedará como anécdota que Apple mostró imágenes de su iPhone 7 en Twitter antes que en la Keynote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares