Menú principal

sábado, 24 de septiembre de 2016

Desbloquear sesión en macOS Sierra con Apple Watch ya disponible

Apple ha dado el adiós a OS X y ha dado la bienvenida a macOS. La nueva nomenclatura que la empresa de Cupertino utilizará para los nuevos sistemas operativos de sus equipos portátiles y sobremesa. El sistema ya está disponible para su descarga gratuita y trae una serie de características interesantes. macOS Sierra trae consigo, por primera vez en este tipo de sistemas de la compañía a Siri, el asistente personal que ha triunfado en iOS. Otras de las novedades importantes es la posibilidad de utilizar el Apple Pay, el portapapeles universal, el almacenamiento optimizado y mejoras en Photo, iMessage e iTunes.

macOS Sierra también añade iPad como función de imagen, lo que permite ver el video mientras se hacen otras cosas. Pero es Siri, sin duda, la característica más notable de macOS Sierra, o la que Apple ha promovido más en su sitio web. Los usuarios de macOS serán capaces de hablar con el asistente virtual haciendo clic en el icono de Siri o desde la barra de menú. Una característica relacionada con la seguridad y la identidad de los usuarios, es que éstos podrán desbloquear el equipo solo con el reloj.

Figura 1: macOS Sierra con Siri

Los usuarios pueden actualizar a macOS Sierra desde la Mac AppStore y descargar el archivo de actualización. La actualización no se muestra en la sección "Actualizaciones" en este instante. Es recomendable tener el sistema operativo actualizado para minimizar las posibilidades de caer en un incidente de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares