Menú principal

martes, 26 de noviembre de 2019

Fue Noticia en seguridad Apple: del 13 al 24 de noviembre

Nos encontramos a mediados de noviembre y a pesar del frio en Seguridad Apple continuamos trabajando para traeros algunas de las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia.

Comenzamos el miércoles 13 alertándoos de que Apple almacena en texto plano los correos cifrados de Apple Mail en algunas de sus bases de datos.

El viernes 14 os anunciamos la llegada de iOS 13.2.2 una actualización en la que todavía persisten los problemas de cobertura y datos.

El sábado 15 indagamos un poco más en la historia de Apple en este caso para hablaros de Jony Ive, probablemente el mejor diseñador de Apple durante los últimos 30 años y de cómo ha encaminado su vida tras dejar la empresa este año.

El lunes 17 os avisamos de la llegada de Checkra1n, el primer jailbreak persistente basado en el exploit Checkm8 y en el que ha participado Luca Todesco.

El martes 18 os hablamos de una trama de falsificación y contrabando descubierta por el FBI y que le ha costado a Apple más de 6 millones de dólares.

El miércoles 19 os avisamos de que Apple ha publicado iOS 13.2.3 una actualización en la que se pretende solucionar algunos de los problemas persistentes en anteriores actualizaciones.

El viernes 21 os contamos las razones por las que Apple ha tenido que despedir a uno de los empleados que trabajaba en el Apple Store de Bakersfield, California.

Finalmente, ayer sábado echamos un vistazo a la historia de Apple para hablaros de Rocky Racoon Clark, el alumno de Berkely también conocido como Steve Wozniak y su obsesión por terminar la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares