Menú principal

lunes, 11 de noviembre de 2019

Fue Noticia en seguridad Apple: del 28 de octubre al 10 de noviembre

Nos adentramos en el mes de noviembre y con la llegada del frio en Seguridad Apple seguimos trabajando para traeros algunas de las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia.

Comenzamos el lunes 28 analizando si los métodos de carga inalámbrica para nuestros dispositivos móviles merecen la pena desde el punto de vista de la seguridad.

El martes 29 os contamos que iOS 13.1.2 sigue causando problemas a los usuarios de iPhone y en qué consisten los mismos. 

El miércoles 30 os explicamos cómo es posible que 18 aplicaciones con malware se colaran en el Apple Store.

El jueves 31 os hablamos de los nuevos problemas surgidos en la batería de los iPhone e iPad tras la llegada de iOS 13.1.3.

El viernes 1 os contamos que el phishing ha golpeado duramente a la compañía de la manzana duran te el primer semestre del año.

El sábado 2 indagamos un poco más en la historia de Apple para hablaros del Apple IIe, una actualización inesperada del Apple II que arrasó en el mercado.

El domingo 3 os hablamos de los problemas que están causando un descenso de la velocidad de carga en los cargadores inalámbricos para dispositivos iOS

El martes 5 realizamos un análisis a fondo de iOS 13.2 y os hablamos de sus novedades y de que fallos de seguridad se han resuelto.

El miércoles 6 os alertamos de la importancia de actualizar Xcode a su versión 11.2, especialmente si eres un desrrollador.

El jueves 7 os hablamos del lanzamiento de iOS 13.2.1 una actualización con la que se ha solucionado un fallo que brickeaba el altavoz HomePod.

El viernes 8 os contamos cuales son las novedades incorporadas en MacOS Catalina 10.15.1 y que fallos han sido solucionados respecto a la version anterior.

Finalmente, ayer sábado volvimos a indagar en la historia de Apple para hablaros de la historia detrás de los originales diseños del Macintosh y de cómo surgieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares