Menú principal

martes, 11 de julio de 2017

Nuevas beta 3 de macOS, iOS y tvOS. No de WatchOS

Tenemos nuevas versiones beta de Apple recién salidas. Como sabemos se preparan las nuevas versiones para los sistemas operativos de Mac. El flamante macOS High Sierra está en boca de todos y el nuevo tvOS también. Las nuevas versiones beta 3 de macOS High Sierra y tvOS 11 ya se encuentran disponibles para su descarga. Estos lanzamientos vienen, apenas, dos semanas después de que saliera la beta 2 y poco más de un mes después del lanzamiento de la primera beta. Sin duda, están causando expectación, pero, ¿Qué es lo que realmente espera el usuario de este tipo betas? Cuando sale una beta lo que se espera son mejoras y nuevas características, aunque, generalmente, son puesta a punto de ciertas mejoras.

Las mejoras de rendimiento y correcciones de fallos y bugs en la beta 3 llegan sin que, aparentemente, aparezcan nuevas características notables para el sistema operativo. Además de estos lanzamientos de macOS y tvOS, Apple también ha lanzado la beta 3 de iOS 11. Sin duda, el gran esperado. iOS 11 está prometiendo nuevas caracterísitcas y aspecto y todo apunta que no defraudará. De momento seguimos puliendo detalles y se solventan errores y fallos de seguridad. 

Figura 1: macOS High Sierra

Tendremos que seguir esperando por la versión beta 3 de WatchOS 4, ya que ésta no ha sido liberada junto al resto. La expectación es grande y en poco más de 2 meses tendremos la liberación de todas las versiones finales de los sistemas operativos de los productos de Apple. Tendremos que pasar el verano viendo la salida de las nuevas betas que vendrán después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares