Menú principal

viernes, 28 de julio de 2017

iOS 11 Developer Beta 4 disponible

La 4 versión de la beta de iOS 11 ya ha sido liberada para iPhone, iPad e iPod Touch. La actualización puede ser obtenida para los dispositivos en la funcionalidad de actualización de software para desarrolladores. Esto hace pensar que iOS 11 está cerca de vez la luz y es que no quedan más de 2 meses para que iOS 11 llegue a los dispositivos de todos los usuarios. Alternativamente, los usuarios pueden ver las novedades de iOS 11, que como se puede ir viendo con las beta son muchas.

En esta nueva versión beta se arreglan bugs y se mejora estabilidad y rendimiento de las aplicaciones y características del sistema operativo. Además, hay cambios que se pueden ver con la nueva beta como, por ejemplo, el nuevo mensaje de Touch ID que aparece en la notificación. Parece que el Touch ID seguirá en el nuevo iPhone, por lo que es una característica a tener en cuenta. En la última semana se han arreglado un gran número de vulnerabilidades, por lo que las beta también las tienen.

Figura 1: iOS 11 Developer Beta 4

Además, se puede encontrar un nuevo menú de AirDrop y algunos iconos nuevos sobre algunas aplicaciones. La estética también llama la atención y es que iOS 11 presenta un entorno renovado y que llamará la atención de los usuarios con una experiencia de uso mejorada. Seguiremos atentos a las novedades y betas que Apple libere antes de la liberación de iOS 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares