Menú principal

miércoles, 26 de julio de 2017

Eleven Paths Talks. Special Edition: mASAPP

El próximo 27 de Julio de 2017, tenemos un nuevo Special Edition de Eleven Paths Talks, la serie dónde nuestros expertos hablan de seguridad y de temas de actualidad. Toca hablar de mASAPP, nuestro nueva herramienta capaz de descubrir de forma eficiente, rápida y exhaustiva vulnerabilidades y debilidades en las aplicaciones móviles publicadas, tanto en markets oficiales como los no oficiales.

Las organizaciones utilizan cada vez más sus canales móviles para conectar con sus clientes y empleados, promoviendo un incesante desarrollo de nuevas aplicaciones móviles. Por esta razón es habitual que las organizaciones no tengan una visión completa de todas sus apps y versiones, perdiendo así el control sobre su canal móvil. Esto deriva en vulnerabilidades críticas y otras brechas de seguridad. mASAPP es capaz de descubrir automáticamente todas las apps publicadas en los markets oficiales y no oficiales, que estén relacionadas de alguna manera con una organización, analizando en tiempo real e identificando de manera continua nuevos riesgos de seguridad.

Figura 1: Eleven Paths Talks

La sesión comenzará a las 15.30, hora española. El talk dura unos 50 minutos, divididos entre 10 minutos de comentarios sobre noticias interesantes relacionadas con las diferentes temáticas, 30 minutos de debate entre dos de nuestros CSA y 10 minutos sobre consejos y herramientas. Se publicarán en nuestro canal de Youtube. Si te perdiste algún capítulo de la primera temporada o de la segunda temporada puedes revisarlos en el canal de Youtube de Eleven Paths. Además, no pierdas la ocasión de exponer tus ideas y hablar con otros usuarios en la Community de Eleven Paths ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares