Menú principal

sábado, 3 de diciembre de 2016

macOS 10.2.2 beta4 e iOS 10.2 beta4: Pronto updates

Dos semanas después de que los desarrolladores pudiesen probar la tercera versión beta ya han salido actualizaciones para iOS y macOS. Estas nuevas versiones y sus funcionalidades solo están disponibles para los desarrolladores o para los usuarios que disponga de una cuenta de desarrollador en su dispositivo, si este no es tu caso y quieres probar estas betas lo antes posible enlaza tu dispositivo al programa de betas públicas, así podrás probarlas tras el lanzamiento de su versión pública.

La beta 4 en macOS 10.12.2 ha sido lanzada. Apple ha lanzado esta beta en su versión de compilación 16C53a, la cual es compatible con las versiones 10.2 de iOS, 3.1.1 de WatchOS y 10.12.2 de macOS, ya está disponible en la Mac App Store. La novedad más importante de esta beta es la posibilidad para los desarrolladores de probar versiones anteriores a las de actualización de software incluso antes de su lanzamiento. Otra novedad interesante es la implementación del soporte emoji para Unicode 9.0, permitiéndonos utilizar emojis en nuestro Mac. Esta versión sigue a su anterior versión, macOS Sierra lanzada en septiembre. Además, con la salida de la 10.12.2 se esperan se solventen un gran número de bugs de seguridad, así que estaremos atentos.

Figura 1: iOS 10 beta 4
La beta de iOS estará disponible para iPhone, iPad o iPod touch. A continuación hablaremos sobre algunas de las novedades más significativas de esta beta. Se ha combinado el widget de video con el de TV, ahora podremos ver las calificaciones en la configuración de música, hay un nuevo menú de ajustes de accesibilidad en el botón de inicio. En cuanto a lo estético se han añadido tres nuevos fondos de pantalla (solo disponibles para iPhone 7 y 7 Plus) y un nuevo icono para auriculares bluetooth en la barra de tareas, además del soporte de emoji para Unicode 9.0 anteriormente mencionado, que nos trae algunos emojis nuevos. De nuevo, se esperan parches de seguridad importantes para iOS, como puede ser el que solvente el extraño comportamiento con el video que se ha convertido en viral la semana pasada. Estaremos atentos a las novedades y parches de seguridad que se publiquen con estas nuevas versiones que pronto verán la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares