Menú principal

lunes, 5 de diciembre de 2016

FonePaw System Recovery revive iOS sin perder datos

FonePaw es una de esas herramientas que crees que no necesitas hasta que llega el momento de recuperar tu dispositivo sin perder datos. ¿Tienes un iPhone en modo de recuperación? ¿Está atascado en el logotipo de Apple y no arranca? ¿Está atascado en el modo DFU? FonePaw te ayuda a recuperar el estado normal del dispositivo sin tener pérdidas de datos. La herramienta ofrece una solución fácil de utilizar por parte del usuario, el cual podrá conectar el dispositivo al equipo y ejecutar FonePaw para llevar a cabo la recuperación.

Una de las cosas más interesantes de la herramienta es que ofrece instrucciones claras para que los usuarios salgan de cualquier problema relacionado con su dispositivo, a diferencia del propio iTunes, que en algunas ocasiones puede confundirnos. La principal razón para usar esta herramienta es que puede recuperar el dispositivo del modo de recuperación sin la pérdida de datos. Esto es algo diferente a iTunes, el cual, normalmente, sugiere restaurar el dispositivo. Restaurar no es siempre la opción adecuada, sobretodo si no se tiene una copia de seguridad del dispositivo. El uso de la herramienta de recuperación del sistema es muy sencillo, sólo se tiene que conectar su dispositivo al equipo y seguir las instrucciones de pantalla. Para utilizar la herramienta de recuperación se deben seguir los siguientes pasos:
  • Conectar el dispositivo iOS al equipo y ejecutar la herramienta FonePaw iPhone Data Recovery
  • Después de que la herramienta se haya lanzado, haga clic en "Mis herramientas" en el menú lateral. En Herramientas de reparación de iPhone, se debe hacer clic en iOS System Recovery.
Figura 1: iOS System Recovery
  • Además, se debe hacer clic en Inicio. Se debe seleccionar en el listado el modelo del dispositivo, el cual puede ser iPhone 7 o iPhone 7 Plus. Dado que el iPhone 7 tiene un botón de inicio diferente, se usará el botón de volumen hacia abajo.
  • También se debe elegir en el modo estándar y avanzado. El modo avanzado borrará los datos del dispositivo.
  • Por último, se hace clic en el botón Confirmar para iniciar el proceso para que el dispositivo entre o salga del modo DFU
  • También se puede elegir entre la opción Modo Estándar que le permite reparar iOS en el dispositivo sin restaurar. Al reparar la herramienta descargará primero la versión de iOS y luego la reparará.
Figura 2: FonePaw iPhone Data Recovery

Se puede obtener una versión de pruba gratuita del software desde el sitio web de la herramienta. Además, una sola licencia de PC, ya que FonePaw es para sistemas Windows, cuesta alrededor de 50 dólares, mientras que una licencia multiusuario de por vida cuesta casi 80 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares