Menú principal

jueves, 22 de diciembre de 2016

La aplicación Apple Support llega a la App Store de Estados Unidos

La aplicación Apple Support ha sido lanzada en la App Store de Estados Unidos. Un mes después del debut de la app en los Países Bajos, la aplicación especializada en dar soporte de Apple se ha subido a la App Store de Estados Unidos. La aplicación ofrece a todos los usuarios de Apple una manera rápida y sencilla de obtener soporte para sus dispositivos en cualquier lugar. Es una gran idea, ya que la sensación que se le está dando al usuario es que en cualquier instante y en cualquier lugar podrá tener contacto con el soporte de Apple.

La aplicación está diseñada con el objetivo principal de imitar el sitio web de Apple dónde se ofrece asistencia y soporte a los usuarios. En la aplicación se proporciona una lista de dispositivos de Apple propiedad del usuario y se da acceso a la documentación de dichos dispositivos. La aplicación también permite a los usuarios poder programar las posibles reparaciones que se tengan que llevar a cabo de sus dispositivos, en una tienda minorista de Apple o hablar de forma nativa con el personal de soporte de Apple. Una vez se concluye la sesión de chat iniciada, los usuarios pueden ver el historial de soporte.

Figura 1: Apple Support

Muchos esperaban la aplicación de soporte de Apple para el mes de noviembre pasado, cuando se publicaron algunas capturas de pantalla de la app, a comienzos de su desarrollo. La app ya está aquí, y seguro que muchos usuarios le dan bastante uso, una buena forma de Apple de acercarse al consumidor y facilitar ciertos trámites, dudas o quejas.

1 comentario:

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares