Menú principal

sábado, 17 de diciembre de 2016

Bypass para la detección de Jailbreak para el juego Super Mario en iOS

Recientemente Super Mario ha llegado al mundo iOS. Si has instalado el juego de Super Mario Run en un dispositivo con Jailbreak, verás como el juego se bloquea justo después de la ejecución de éste. Eso es debido a que Nintendo ha implantado una protección que detecta cuando un dispositivo iOS tiene Jailbreak, por lo que se impide que el juego se ejecute en el iPhone, iPad o iPod Touch. La empresa lo ha hecho con el objetivo de evitar que los usuarios puedan llevar a cabo la realización de trampas, así como la mitigación o disminuición de la piratería. 

Si el dispositivo está con Jailbreak y quieres jugar, los compañeros de iOS hacker proporcionan algunos consejos. La solución parece simple para evitar la detección del Jailbreak. A continuación, se enumeran los diferentes pasos que se deben llevar a cabo:
  1. Abrir cydia y buscar el paquete tsProtector.
  2. Una vez se encuentra tsProtector 8+ (iOS 8 y 9) se debe instalar el paquete.
  3. Una vez que el tweak se ha instalado, puedes comenzar los pasos de bypass del Jailbreak en Super Mario Run. Abrir la configuración y acceder a la página de preferencias de tsProtector.
  4. Ahora se debe seleccionar la opción Black List Apps.
  5. En la página siguiente buscar Super Mario Run y activar el interruptor.

Figura 1: Super Mario Run

Ahora ya deberías poder ejecutar el juego de Super Mario Run y jugarlo sin problemas. Este tweak permite el bypass de la detección del Jailbreak. Hay que tener en cuenta que el juego requiere una conexión a Internet activa y se comunica con los servidores a través de la jugabilidad del usuario. Hay posibilidades de que Nintendo detecte que estás utilizando algún tipo de hack para evitar la detección y prohibir o banear la cuenta.

2 comentarios:

  1. Sale mas a cuenta comprar el juego que vale 10 eurillos creo... los buenos juegos hay que pagarlos! Así harán más y mejores...no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprando el juego no solucionas el problema. Este post no tiene nada que ver con descargarte la versión pirata del juego...

      Eliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares