Menú principal

miércoles, 13 de marzo de 2013

Un fumeta postea en tu Facebook con el iPhone robado

Esta es otra historia de ladrones de iPhone que no solo roban tu terminal, sino que que hacen uso de la vida contenida en él, como el del ladrón que usurpó la identidad en la red de contactos para ligar, el que subía sus fotos a iCloud después de robar el iPhone en un crucero o el ladrón del MacBook que se grababa bailando. Es un ladrón en modo #Epic_FAIL.

La historia comienza cuando la señorita Estrada de 27 años y su tío, sufrieron un robo del terminal en la ciudad de New York al ser asaltadas por un hombre. Este tipo de robos es muy común en esta ciudad, donde ya se ha alertado muchas veces a los ciudadanos mediante vídeos que explican el modus operandi de este tipo de delincuentes.

Figura 1: Fotos del ladrón fumeta publicadas en el Facebook de la víctima 

Lo curioso es que, el ladrón se debió encontrar con el terminal sin bloquear con passcode, y empezó a utilizarlo sin preocuparse de nada más, lo que llevó a que en algún momento, tras hacerse unas fotos fumando algo que genera una fumata blanca más vistosa que la del cónclave papal, acabara publicándolas en la cuenta de Facebook de la víctima asociada en el terminal.

La dueña ha denunciado este hecho a la policía, y se está intentando localizar al susodicho para detenerle, así que se ha pedido la colaboración ciudadana para que denuncie quién es al equipo de New York CrimeStoppers. Estaría bien que le pillaran por publicar y le metieran en la cárcel por hacer algo que no se debe hacer nunca: Publicar en las redes sociales cuando estás drogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares