Menú principal

jueves, 28 de marzo de 2013

Google Chrome "el más buggy en 2012" arregla 11 CVEs

Desde Google se ha lanzado esta semana la actualización de Google Chrome 26 para sistemas operativos Microsoft Windows, OS X y Linux, corrigiendo 10 vulnerabilidades, de las cuales 2 tienen nivel highly critical, 4 son importantes y 5 son de nivel bajo. De todos ellos, uno de ellos ha sido obtenido por el programa de recompensa de bugs Pwnium con 1.000 USD, tal y como se puede ver en el informe de la versión publicado por Google.

Estas actualizaciones de Google Chrome se despliegan automáticamente en todos los usuarios, y puedes comprobar si ya la tienes instalada en tu equipo yendo al menú desplegable y seleccionando la opción de Información. Allí te llevará a esta pestaña de configuración donde podrás comprobar si tienes la versión 26. Si no es así, dale a buscar actualizaciones.

Figura 1: Google Chrome 26 en OS X Mountain Lion 10.8.3

Hay que recordar que Google Chrome durante el año 2012 fue uno de los programas con más fallos de seguridad descubiertos, tal y como reporta en su informe Secunia, en el que se puede ver que Google Chrome casi alcanzó los 300 bugs de seguridad.

Figura 2: Datos de fallos de seguridad en software en el informe Secunia

Por ponerlo en contexto, Mozilla Firefox tuvo 257 y Microsoft Internet Explorer 40, lo que dejó a Google Chrome como el navegador de Internet con más bugs descubiertos en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares