Menú principal

viernes, 22 de marzo de 2013

Cómo saltarse el passcode en iPhone 4 con iOS 6.1.3

El día después de que se publicara a nivel mundial la nueva versión de iOS 6.1.3 que había sido especialmente creada para solucionar el ya conocido bug de saltarse el passcode en iOS 6.X, que además solucionaba un problema con los Maps en Japón, al mimos tiempo que parcheaba los bugs explotados por evasi0n para realizar jailbreak, se ha descubierto ya una nueva forma de saltarse la pantalla de bloqueo.

El fallo se produce solo en los terminales que no tienen Siri, es decir, hasta iPhone 4, y no en iPhone 4S o iPhone 5, y vuelve a producirse al generarse el evento de No SIM cuando se realiza una llamada con el Control de voz. Algo similar al bug que permitía saltarse el passcode en iOS 5.0.1.


Como en otras ocasiones, este bug no permite acceder a todo el sistema operativo, pero sí que permite acceder a la agenda de contactos y las fotografías. Lo peor de todo es el mal ruido que genera entre la opinión pública al ver que Apple arregla un fallo e introduce otro similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares