Las historias de ladrones que roban tecnología y acaban haciendo un EPIC FAIL por no saber cómo funciona son ya muchas, y puedes pasarte un buen rato leyendo sus fiascos. En esta ocasión es la historia de una mamá ladrona que en el estado de California, concretamente en el condado de Fresno, a principios de este mes de Marzo decidió que era buena idea robar el iPad a otra mujer, y ya en el coche dejó que sus hijos la hicieran unas bonitas fotos contenta de su "éxito" sin pensar que estas pudiera estar saliendo de su iPad.
Lo que no sabía esta "buena" mujer es que las fotos se estaban subiendo a la nube, donde la auténtica dueña las estaba recogiendo para llevarlas a la Policía, publicarlas en Facebook, desde donde acabaron después publicadas en la televisión local.
Figura 1: La sospechosa contenta haciéndose fotos con el iPad robado |
En las fotos aparecía la mujer con su familia, y fue tanto el revuelo que ella misma apareció en la comisaría para traer el iPad y decir que no lo había robado, que se lo había encontrado, algo que no ha impedido que fuera acusada de apropiación indebida y tenga que enfrentarse a la justicia,... y al escarnio público de sus vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario