Menú principal

miércoles, 22 de junio de 2011

WiFi Passwords: Revisa las passwords de tus redes WiFi

Una de las quejas que algunos usuarios tienen con la gestión de redes WiFi en iOS es conocer cuáles son las que tiene almacenadas en un determinado instante de tiempo un dispositivo iPhone o iPad. Estos datos se alamacenan en un fichero dentro del sistema de archivos que se encuentra en la ruta /private/var/Keychains/keychain-2.db.

Lógicamente, es un poco engorroso el tener que hacer backup del dispositivo, buscar el fichero y decodificar la información, así que estuvimos revisando algunos programas que permitieran hacer esta función. Uno de los que más nos gustó fue WiFi Passwords. Este sencillo programa que se encuentra en los repositorios Cydia, decodifica el archivo de redes conocidas para, no solo mostrarte las almacenadas en el dispositivo, sino consultar al mismo tiempo las passwords de las mismas.


Lista de redes y contraseñas de las mismas mostradas co WiFi Passwords


Por supuesto, si instalas esta aplicación en tu terminal, ten mucho cuidado con a quién le dejas "hacer una llamada un segundito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares